Indicaciones sobre devoluciones & cambios iniciadas:
Un comprador que haya realizado un pedido puede iniciar una devolución&cambio por diferentes razones. Atención: el cliente dispone de 5 días tras recibir su pedido para solicitar el cambio o devolución del mismo.
Estas son las distintas razones:
· Artículo estaba dañado
· Artículo diferente a lo descrito
· Artículo entregado incorrecto
· Comprador no quiere el artículo
Para cualquier solicitud de devolución que no sea responsabilidad de nuestra tienda, los gastos de envío correrán a cargo del comprador, pudiendo elegir el método de envío que más le convenga.
Para solicitudes de cambio (talla, modelo, etc.), los gastos de envío correrán a parte de nuestra tienda y los gastos de devolución a cargo del comprador. Solo se puede realizar un cambio por pedido.
* Los clientes VIP cuya compra hayan acumulado un número superior a 150 prendas, disfrutarán de devolución&cambio gratuitos con las siguientes condiciones*
* El número de devolución&cambio en un mes no puede sobrepasar el 30% del numero total de prendas compradas en ese mismo mes.
Cómo tramitar una devolución &cambio:
1. Abra la página www.dojeans.com y haga clic en ¨registrarse¨ situado en la esquina izquierda de arriba [My account] (introduzca su correo electrónico y contraseña).
2. Pulse sobre el enlace rápido “La historia y los detalles de pedido” situado en el menú principal
3. Localice el pedido que quiere devolver& cambio, pulse “detalles” y baje al cuadrado “devolución de mercancía”. Rellene el motivo de devolución&cambio, después, pulse “hacer una hoja de devolucion”
4. Se recibe el correo de indicación de la dirección de devolución&cambio en su correo electrónico registrado.
Si tuviera algún problema, por favor, póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente.
* El horario de atención al cliente*
Del lunes al domingo: 10:00-19:00
Whatsapp: 0034-688005280