Indicaciones sobre devoluciones & cambios iniciadas:

Un comprador que haya realizado un pedido puede iniciar una devolución&cambio por diferentes razones. Atención: el cliente dispone de 5 días tras recibir su pedido para solicitar el cambio o devolución del mismo.

Estas son las distintas razones:

  · Artículo estaba dañado

  · Artículo diferente a lo descrito

  · Artículo entregado incorrecto

  · Comprador no quiere el artículo

Para cualquier solicitud de devolución que no sea responsabilidad de nuestra tienda, los gastos de envío correrán a cargo del comprador, pudiendo elegir el método de envío que más le convenga.

Para solicitudes de cambio (talla, modelo, etc.), los gastos de envío correrán a parte de nuestra tienda y los gastos de devolución a cargo del comprador. Solo se puede realizar un cambio por pedido.

* Los clientes VIP cuya compra hayan acumulado un número superior a 150 prendas, disfrutarán de devolución&cambio gratuitos con las siguientes condiciones* 

* El número de devolución
&cambio en un mes no puede sobrepasar el 30% del numero total de prendas compradas en ese mismo mes.

Cómo tramitar una devolución &cambio:

1. Abra la página www.dojeans.com y haga clic en ¨registrarse¨ situado en la  esquina izquierda de arriba [My account] (introduzca su correo electrónico y contraseña).

2. Pulse sobre el enlace rápido “La historia y los detalles de pedido” situado en el menú principal

3. Localice el pedido que quiere devolver& cambio, pulse “detalles” y baje al cuadrado “devolución de mercancía”. Rellene el motivo de devolución&cambio, después, pulse “hacer una hoja de devolucion”

4. Se recibe el correo de indicación de la dirección de devolución&cambio en su correo electrónico registrado.

Si tuviera algún problema, por favor, póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

* El horario de atención al cliente* 
Del lunes al domingo: 10:00-19:00
Whatsapp: 0034-688005280